lunes, 19 de marzo de 2012

If you close the door...

Hace un tiempo había decidido empezar esto del blog, y luego de unos actos fallidos, salió este pequeño Waterlily Steps. El nombre me parecía importante, y creí que tomarlo a la ligera no ayudaría a facilitar las cosas. Así que después de pensarlo (y mucho debo agregar) los pacitos aguamarina vieron la luz. Supongo que lo primero son las presentaciones, ¿No? Pues allá vamos. Mi nombre es Daniela, pero me gusta que me digan Dan; incluso cuando me han dicho que suena 'masculino'. Yo digo, bah, me agrada. Tengo veinticuatro años y estoy en mi cuarto año de Pedagogía en Inglés. Amo los idiomas, en especial el que estudio y considero que es algo que me abrirá puertas en la vida. Me encanta tomar té, ¡en especial si es un mix de hierbas! Los soundtrack de películas son mi debilidad así como el cine independiente y la música indie. Mhmh... creo que con eso puedo partir con ligereza este post jeje. Ah! es probable que haya mucho 'spanglish' en el sentido que algunos post serán en inglés, otros en español, and so on and so far. Did you see what I mean?
Como me gusta mucho tomar fotos, y la moda del Instagram es algo que está en boga, dejo unas imágenes de lo que han sido estas últimas dos semanas de Marzo. 



Me encanta hacer cupcakes! esos me quedaron deliciosos! También agregué unas sandalias hermosas que espero poder usar pronto en algun outfit más formal. Mis gatitos y la poodle Sophie también son modelos recurrentes. Un par de esmaltes de uña, nunca son demasiados! Y bueno, tengo una obsesión por las fotos de comida! Me gusta mucho fotografiar lo que como, sobre todo las presentaciones. Ah! paso el dato, ese cono de helado es de sabro Manzana Limón y es maravilloso! Marca Filippo y lo puedes encontrar en Estudio Kio, Echeñique 5191 (esquina Hamburgo). Mil recomendado! pronto le dedicaré un post también, ya que ahí es donde estudio ballet.

And that's all folks! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario