Y aquí parten las adquisiciones. Ayer miércoles fui al Costanera Center (o Mordor, o Isengard como también me gusta llamarle) y me tenté.
La cartera tono rosa pastel me enamoró apenas la vi en la sección de Zara Girls. Aproveché también de llevar esas calcetas (debo ir por más!) que ¡Son maravillosas! Súper gruesas y geniales para la temporada. El gorrito tiene orejas y es tan tierno que también me ganó al bolsillo. Ese lo vi en Topshop, ¡Pero en el rincón de A. París!
Detalles... ah! y esa lima a $990 que asúmamoslo, nunca están de más!
La verdad no soy muy asidua a pintarme las uñas pero estos colores me ganaron. Uno de China Glaze, marca que jamás he probado pero el color me recordó mucho a la tendencia Nebulosa. Se llama 'Tempest', ¿cool eh? Y el otro, según me explicó mi amiga con la que salí, es buenísimo porque es OPI y que Nicole era una línea de la misma marca. ¡Ya probé el Nicole y es tan lindo!
La cartera es mínima, no se engañen. Pero es ideal para viajes cortos o para andar con lo justo.
Me encantó tu gatito!!! yo tenía una gatita tan linda, pero la mataron unos perros :( bueno triste historia. Se nota que tu camara es bacán y que bueno que la estes aprovechando al máximo, yo no se usar nada de la mia y creo que estoy perdiendome de muchas cosas.
ResponderEliminarLindo blog.
Cariños :)
Gracias! pucha sé lo que es perder gatitos, me ha pasado varias veces :( ánimo cat lover!
ResponderEliminarSiii estoy aprendiendo a usarla recién, y me encanta! una buena cámara y un poco de esfuerzo de uno hace la diferencia totalmente.
Gracias por pasar y leer! :)
Cariños!