lunes, 10 de septiembre de 2012

No man's woman

¡Estoy tan feliz! Jijiji sé que el post anterior fue bastante gloomy pero ahora las cosas van mejorando. Recuperé mi iPhone perdido, y no, no me lo devolvieron. Decidimos con mi papá invertir en otro, a bajo costo, ya que me servirá para usarlo en Inglaterra. Que por cierto, es un viaje que emprendo en nueve días. NUEVE DÍAS. No ennumeraré la cantidad de emociones que tengo porque son muchas, y como claramente no soy un hada, no me hacen explotar. Así que mejor un par de fotos de Instagram, que ahora con el iphone de regreso me dan ganas de volver a usar como siempre. Y como me gusta, de muestra unos botones <3

 
 
 a) El outfit del día de hoy, amo esa polera larga con mangas. Es delgada así que no da tanto calor, y estoy feliz porque esos shorts no me quedaban bien a principio de año ¡Yay para mi!
 b) Últimamente estoy mil adicta al 'armswag' o 'armcandy'. Las pulseras me fascinan. Ese set era en tonos celestes y yo le agregué el fucksia de otra pulsera, para resaltar.
 c) Con tanto papeleo del viaje imprimo los mails para respaldar y aparte esa flor hermosa, que había hoy afuera del trabajo de mi papá en El Golf. 
d) Una de mis manías es hacer caras y muecas; he ahí mi cara de hoy por tener el iphone de nuevo.

***

6 comentarios:

  1. Oye que genial que viajaras a Inglaterra, te deseo mucha suerte!! aprovecha por todas nosotras que no podemos!! jaja. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! mediante mi universidad y el British Council postulé y quedé para irme ocho meses a UK :) disfrutaré sin duda!

      Cariños!

      Eliminar
  2. No falta nada, qué bueno!
    Yo igual amo las pulseras de colores, compré varias en meiggs medias shulas, las combiné de otra manera y quedaron lindas lindas!
    Mucha suerte y éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! las pulseras la llevan! jajaj aunque a veces llego a la casa y me saco todos los accesorios, me estresan jaja soy loca.
      Gracias por las buenas vibras! :)

      Eliminar
  3. Que lindo tu outfit, me encantó y que emoción viajar a Inglaterra. Yo nunca he ido a Europa y si fuera, creo que estaría igual que tú, a punto de explotar.
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, muchas gracias! es una sensación rarísima, se sienten muchas cosas al mismo tiempo :) para mi es un sueño que se hará realidad, y nunca creí que lo lograría <3

      Muchos cariños para ti tb!


      ps: amé tu new look! hasta ganas me dan pero no, luego xD

      Eliminar