viernes, 14 de septiembre de 2012

Prüne + Beatrix Potter


Esta semana he debido andar para todos lados, dejando listos los último detalles para 'the big voyage'. Nunca creí que fuese tanto el ir y venir, pero en lo que fueron dos o tres meses, logré hacerlo todo junto a mi papá. Me iba quedando terminar las citas al dentista,  las cuales por fin acabaron. Justo antes de mi viaje, así que para qué más feliz. Además tenía tantas caries, que era ahora o nunca. Por fortuna, es otra de la lista de pendientes que puedo tachar con calma en mi lista. La cual, era bastante larga; dicho sea de paso necesitaba un bolso de mano para viajar. Específicamente una cartera, pero quería que fuera lo suficientemente grande para poder meter todas las cosas importantes. entre ellas la carpeta del British Council donde he guardado todos los papeles y documentos imprescindibles (que no son pocos). 

Así que, ayer una vez más fui a Mordor para ver qué encontraba, tanto en Foster (como mencioné el post anterior) y fue bastante decepcionante. Al parecer, aún no actualizan lo que el catálogo de internet muestra. Súper fome la verdad, no estaban las cosas que más me gustaron, nada de nada. No tengo idea cuándo llegan y no pregunté, después de todo para ese momento yo ya estaría lejos de Chile. Siguiendo mi historia, me di unas vueltas por TOPSHOP y encontré el jeans que tanto necesitaba! De un color azul eléctrico maravilloso, y del calce que amo (Leigh super soft Ankle grazer). Por otro lado, continué vagando hasta A. París, donde en el gran sector de accesorios del primer piso, están las maravillosas carteras; entre ellas esta belleza Prüne que ven abajo. Me declaro bastante ignorante en la marca, y me asesoraron bastante bien. El material es de ecocuero, y son de Argentina. Por lo visto, son bien famosillas, e incluso me contó la vendedora que acá estaban más baratas y venían de allá a comprarlas acá. Lo cierto es que apenas la vi me gustó muchísimo, porque soy malísima para usar carteras negras, (tengo un rollo idiota con el color negro) pero esta me enamoró. El tamaño es genial para mis requerimientos, y tiene correa para llevarla cruzada. El único detalle es que el mango no es para el hombro, sino que para el codo. Es un detalle no tan relevante, así que lo dejé pasar y luego de seguir dándome vueltas en otras tiendas, decidí que la mejor era esta cosilla Prüne. Para qué decir lo chic y elegante que me siento con semejante bolso <3





Y ahora viene uno de mis datos que me gusta compartir:

{Entre una mini cafetería que no recuerdo el nombre ahora, y el área de cosméticos,  hay un sector mínimo llamado 'La Papelería'. ES HERMOSO. Tienen un montón de libretas, lápices y cuadernos donde elegir (a mi me costó un mundo elegir algo) donde están estas preciosuras de Beatrix Potter. El valor es de $9.990 (la libreta que compré) pero vale totalmente el gasto}




Hace unos años vi una película hermosa, llamada Miss Potter en la que Renée Zellweger da vida a la increible autora de cuentos para niños, con motivos de animales. Son la cosa más hermosa y tierna del mundo, de hecho cuando vi la película recordé mi infancia. No sé porqué, pero se me hacían sumamente familiares los dibujos de Beatrix Potter, y desde entonces quedé con ganas de tener alguna imagen de ellos. Los años pasaron, y he aquí, encontré una libreta de notas en blanco hecha a semejanza de su obra. Es maravillosa!

Les dejo tambien el trailer por si se animan a buscar la película, no se arrepentirán. Sólo les digo que Ewan McGregor aparece siendo lindo y perfecto como siempre <3 



8 comentarios:

  1. Que linda la libreta! me gustan las ilustraciones de animalitos.
    Creo que vi el principio de la pelicula y me aburrio :(
    Espero que todo salga bien para tu viaje y felices fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bu que fome que te aburriera... pero bueno, no todas las películas son para todas las personas :)

      Gracias por los buenos deseos! pasa unas buenas fiestas tú tambien!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! lo amooo aunque ahora empezó a oler raro... xD terrible!

      Eliminar
  3. Hola! Está precioso el bolso, yo pensaba que PRUNE tenía cosas de cuero nomás... así que iré a vitrinear!
    La libretita está genial, yo igual me quedé pegada en ese rinconcito, y la final compré una libreta con ilustraciones de Gustav Klimt :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw qué bien que visitaste ese rincón del Costanera! :) es maravillosa la variedad de libretas. Y siii, Prüne no sólo es de cuero ;) así que mejor para los animalitos!

      Saluditos :)

      Eliminar
  4. Me gustaría seguirte en Bloglovin, no tienes la opción ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O en serio? Uh, no sé cómo hacer eso :( lo intentaré y te digo, gracias!! :D

      Eliminar