Hoy tuve que ir a mi universidad para empezar a organizarnos como grupo de Tesis. Como voy en cuarto año, y el quinto es el de Tesis, debería preocuparme de eso digamos, en marzo del 2013. Pero, como me voy a UK en menos de una semana, quería/necesitaba tener todo programado pero es que ya. Soy una persona ordenada y como me dice una amiga cada vez que saco mi agenda, una 'estructurada'. Y a mucha honra la verdad jeje me encanta tener las cosas bajo control. Al menos las que se pueden controlar. Sí, soy maniática jejeje, aunque igual me relajo. Por ejemplo, tengo el viaje a la vuelta de la esquina pero me siento tranquila. Dicen que debería estar nerviosa, y bueno admito también que como mencioné en otro post, es un mengunje terrible de emociones. Así que, fui a distraerme hoy a Mordor o Isengard (aka Costanera Center) y pese a que los empleados de Ripley estaban protestando a full con bombo y platillo las injusticias de la empresa, me colé por varias tiendas para ver si encontraba algo que me gustara. Fui a TOPSHOP, y le puse el ojo a unos jeans que iré luego a buscar. No los llevé de inmediato, porque necesitaba comprar una cartera lo suficientemente grande pero como cartera, para usar de bolso de viaje/mano. Y la encontré! el próximo post daré detalle, ya que ahora quiero contarles de estas fotos de Instagram que tomé hoy.
Antes pensaba que tomarse fotos en el probador era nada que ver, pero lo he visto en hartas chicas de blogs de fuera y dije, ¿Por qué no? Nadie te ve y tienes una idea de como se te ve puesta la ropa. De hecho, me gustó tanto que decidí llevarme las tres poleras y un polerón tipo dip dye con tachas que me probé. Lo dudé un poco ya que son sin manga, y tengo brazos medio gorditos pero ¡Filo! Por ahí si mal no recuerdo María de The Santa, me dio ánimos en un comentario diciendo que había que usar lo que a uno le gustara y listo! Nada más cierto, así que me atreví totalmente con estas poleras. Todas son de ZARA, y aunque ese hermoso short blanco me tentaba decidí dejarlo. Una por el bolsillo ($$$) y otra porque quizás pillo uno similar en Primark, allá en Inglaterra.
Hacía rato quería una polera así, con estampado de animales y esta tenía fluor en los colmillos ¡La raja!
Estoy enamorada de este conjunto! nunca creí que ese tipo de short como con encaje me quedara bien, pero descubrí que sí! E incluso en talla M que pensaba aún menos podría usarlo.
No sé si se nota del todo, pero la polera también tiene estampado de puma y en mis colores favoritos: blanco y rosa <3
Oh y respecto a la primera foto, es que morí con lo original. El mensaje "I'M IN LOVE" y con mariposas dentro de tu esqueleto, demasiado original. Creo que me estoy yendo bastante por la onda grunge y ruda, jajaj pero me encanta. ¿A ustedes qué les parece? :)
Adoré el polerónm qué lindo! Yo trato de pasar rapidito por Zara, sino, siempre salgo con bolsas :S
ResponderEliminarSaludos!
Es hermoso! yo en verdad no conocía Zara hasta como unos años atrás, sólo por nombre. Este año fue el de las 'compras' en la tienda, y en verdad es bonito casi todo :)
EliminarWuuuuuuuuua que lindo el polerón!! Sería un buen proyecto para hacer, con un poco de anilina y tachitas se podría hacer :D
ResponderEliminarSiempre uno debe ponerse la ropa sientiendose lo más comoda posible y sabiendo que usas algo que te gusta, así te da más seguridad y confianza, así que bien que hayas decidido por esas poleras :D
Saludos!
Gracias! parece que la hice bien con las poleras jejej! y ese polerón me gritó que lo llevara apenas lo vi, es genial! de hecho lo pensé para usarlo en el viaje del avión :) si me da frío jijiji
EliminarSaluditos!