martes, 11 de septiembre de 2012

Obssesed with... 'Foster'!


Si hay algo de lo que me he hecho adicta este año, es a prendas de la marca FOSTER. Hace unos años no habría ni siquiera mirado dos veces los jeans o poleras que ofrecían, pero este año a principios, con la campaña de otoño-invierno, me enamoré de montones de cosas. Varias las terminé adquiriendo, entre chalecos, jeans, poleras y hasta una chaqueta verde militar que es últimamente mi manda or sth. like that. Según mi opinión, Foster hace rato tiene una onda media hipster, pero que no deja de ser fashionable, por las prendas trendy que juegan un llamativo único. 
En esta campaña siguen con lo mismo, su versión Primavera/Verano está súper chic! Siguen con fuerza los estampados y ese fanatismo poco minimalista de adornar la ropa en todos lados. Me gusta mucho, pero MUCHO. Refleja una onda relajada, urbana y sobre todo personal, algo edgy incluso. Y es eso lo que me gusta, porque aunque amo la ropa, tengo una personalidad un poco tonta al respecto y me cuesta permitirme innovar. No soy tan valiente en outfits como sueño serlo, y es una cosa mía. Por eso es que Foster me atrae, porque tienen items que son edgy pero fáciles también de combinar con ropa simple y normal, como la que viste el resto de los chilenos normales. Si bien cada vez hay más bloggers chilenas, que voy admirando pues se arriesgan. Y eso es algo que en nuestra cultura y pequeño país, no admite con facilidad. En especial con la primera imagen sobre este párrafo, si bien hay que tener casi que ese cuerpo de modelo para verse estupenda en esa ropa, es la mezcla de colores y estampado la que me gana. Es que me pondría eso pero ahora ya!  Ese tipo de faldas las he visto antes, por nombrar a alguien, a Song of Style le quedan maravillosas y suele vestirlas con más estampado. Lo que uno pensaría demasiado recargado, a ella le queda fabuloso. 

Creo que todo se reduce en tendencias, y si nos vamos a lo que está hoy en día 'in' o 'hot', puede ser encontrado en Foster. ¿No creen?







De todos los looks, estos son mis favoritos por lejos. De hecho estoy pensando seriamente ir a buscar la polera blanca con el triángulo (sooo hipster <3) y la negra estampada. Se me vienen un montón de tenidas cool que usar. Quizás esta semana me daré una vuelta por Foster, y veré que tan interesante está todo, y qué tal los precios. ¡Deséenme suerte!


***

Imágenes tomadas de:  http://www.foster.cl/

6 comentarios:

  1. Wuuuuuua muero por esa falda de la primera foto, me encantan las cosas estampadas!!!
    Pasate por mi blog, te di un premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa verdad? pero no está aun en el Foster de Costanera Center :( de hecho no habían cosas del catálogo! estafa :C
      Gracias por el premio! lo haré apenas pueda <3

      Eliminar
  2. Foster ha cambiado mucho, antes pasaba súper piola porque no tenía nada nuevo que ofrecer! Yo aproveché una liquidación del 50% que hubo hace un tiempo, y me llevé poleras, polerones, acccesorios... hasta mi novio encontró un pantalón!
    Me gusta harto la onda de la tienda, creo que combinando las prendas por separado, con ropa más "shilena", se pueden lograr outfits vistosos pero al mismo tiempo no extremadamente recargados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! también fui a esa liquidación creo jeje me llevé un chaleco a rayas café con negro bien apañador!
      Y coincido totalmente contigo, son prendas que se ven en blogs extranjeros pero que se pueden 'shilenizar' y salvan ene.

      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Yo adoró foster, y lo bueno es que los precios no son tan caros! ojala encuentres algo que te guste. Yo también te deje un premio en mi blog. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha hoy no encontré nada de mi agrado, no estaban las cosas del look book del catálogo :C ojalá las traigan pronto!
      Gracias por el premio! jeje recibí dos hoy :) lo haré prontito.

      Saludos!

      Eliminar