martes, 4 de septiembre de 2012

Antes de partir


Este fin de semana que pasó me fui a Viña del Mar a pasar esos tres días con dos de mis amigas de la época escolar. Si bien me cargan los viajes tan repentinos; es decir, estaba planeado pero es rápido en todo sentido: nos vamos, llegamos y a la noche carreteamos. Pero siempre valen la pena. Disfruté muchísimo estar con ellas, ya que en tres semanas me vio a UK por ocho meses, vía el British Council. Así que esta fue una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Somos amigas desde segundo medio y en verdad, creo que no  todas las amistades prosperan en el mundo. Razón por la cual decidí ir a Viña con ellas. Aparte de pasarlo demasiado lindo, pude probar en un espacio más amplio la Nikon 3100 y aquí está la muestra de ello.






No se capta muy bien, bububu pero es un anillo chorísimo! es una moneda antigua Chilena, hecha anillo. Tiene el Cóndor y dice 'República de Chile'. Hay que ponerse patriota!

Si, como se viene el 18 también elevamos ¡Mini cometas! 

Esos lentes me encantaron. Son los típicos Wayfarer pero con reflejo azul, que encontré cool!


El outfit del día sábado en la playa fue mitad por el frío que sentía y mitad por el calor que creí que haría.

Leggings negras Sybilla / Polera blanca cropped / Camisa grunge /  


¿Y qué tal estuvo su fin de semana? 

2 comentarios:

  1. Me dieron frío tus fotitos! que rico que tengas buenas amigas, como dices es dificil tener amigas por mucho tiempo, asíq ue cuidalas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sii estaba algo frío Viña ese finde... pero estar cerca del mar es lo mejor siempre!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar