miércoles, 29 de agosto de 2012

Like a Boss


La semana pasada me di una vuelta por el Costanera Center, directamente hacia TOPSHOP. Actúa casi como un imán esa tienda hacía mi, atrayéndome y haciéndome entrar, mirar todo una y otra vez e ilusamente buscar por descuentos. Esta vez, no encontré ninguno pero apenas mis ojos se cruzaron con estos botines tipo rider, sentí el flechazo del amor. Aunque también ciertas dudas. ¿Realmente me gustan las tachas? ¿Soy de esa onda? Después de pensarlo me dije Fuck, por supuesto que las puedo usar si quiero. Esa es la gracia de vestirse, el juego, ponerse cosas que a veces no pensaste y realmente darte cuenta, que como todo buena chica blogger piensa, si te gusta, úsalo. Punto. 

Sin embargo  me esperé unos dias para regresar, meditarlo un poco. Aproveché pasar el lunes luego del dentista y pedí probármelas apenas pude. En cuanto a número de calzado, soy 39 ó 40, dependiendo el zapato. Lo cual les digo, es un soberano fastidio. Sólo mido 1,64 y en verdad, tener el pie grande me trae las decepciones típicas "no, no hay en ese número, sólo se hace hasta el 37" o también "se agotaron" o "no trajeron de ese número". THANK YOU VERY FUCKING MUCH. Pero ahora tuve más suerte, y tenían de los dos números. El 39 me quedaba demasiado justo adelante y el 40 fue la opción por lejos. Así que, un pequeño dato:

{Si compran zapatos en TOPSHOP, al ser hechos en España, siempre les toca un número más grande ya que están desfasados. Es decir si eres 37, el 38 te quedará mucho mejor ;) }

Y qué les puedo decir, cuando algo me gusta mucho me lo llevo puesto de la tienda, fuck the fashion police. Y estos me encantaron. Se ven simples, pero los amo, me hacen sentir súper cool y badass, casi mala. Ridículo pero esas son las reacciones que a veces la ropa tiene en nosotros. De hecho me los he puesto casi todos los días, esa onda de amor tenemos en este momento. 

Si se llegan a preguntar el precio, que como todo en esa tienda suele ser exorbitante, pues lo fue. Por suerte siempre tengo un fondo del cual hago uso de vez en cuando y ta-dah! helos aquí mis hermosos rider boots <3




Si mal no estoy, las tachas son plateadas y doradas, o sea que onda lo cool! me fascinan! <3Y tú qué piensas? te arriesgarías a usar tachas? Innovar es la entretención de vestirse! 


6 comentarios:

  1. Me encanta toda la ropa y accesorios que trae esa tienda, siempre voy a visitarla al Costanera. Me encantaron tus zapatos, son muy innovadores y por supuesto que puedes usar cosas nuevas! A pesar de que nunca he usado tachas, no veo la hora de encontrar algo de mi gusto y usarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! son hermosos lo sé, lo triste es que me gustan tanto que pronto los tendré mil carreteados!
    Ojalá encuentres algo con tachas que te guste! en algún momento verás algo breathtaking!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. que her-mo-sos esos booties *-*
    muy buena compra y gracias por el
    dato de comprar una talla más!

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! creo que dar datos es lo mejor! a veces uno peca por no saber y siempre es mejor compartir la informacióm :)

      Saludos! visitaré tu blog! ;)

      Eliminar
  4. Son preciosos!! yo tengo unos parecidos que son foster y también tienen tachas en la punta. Estos son mi comodín para tooodo, lo uso con faldas, pantalones, con cosas rudas, cosas más cute y con toodo, son demasiado cómodos y se ven espectaculares con todo. Le dan un toque chorisimo a cualquier tenida.
    Yo opino que debes atreverte con toodo, yo me pongo lo que quiero y filo con lo que piensen los demás o con que este "de moda" y encasillarse a uno mismo con un estilo es lo peor. Hay que ponerse de todo y ser versatil.
    Ah y te sigo, me encantó tu blog.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira!! yo estuve a punto de comprar esos Foster! de hecho les tenía el ojo así clavadísimo, hasta que estos TopShop me robaron el corazón y el dinero jejej.
      Gracias por los ánimos! realmente es mejor vestirse como uno quiera, tienes razón :)

      Gracias por seguirme! <3

      Eliminar