lunes, 27 de agosto de 2012

Just... 'Do It!'







Y como suele suceder, todos los fines de mes nos encontramos con las liquidaciones en todas las marcas. Especialmente en el corner de Do It! de Falabella, donde los accesorios están a la orden del día. Me he fijado bastante entre las bloggeras chilenas que recurrir a adquirir baratijas (con cariño <3) se resume a Do It!  yo creo que debe ser porque si bien no difiere mucho de lo que encuentras en la fiera, la calle, la cuneta, u en otros marcas; si es un tanto más accesible. 

Por mi parte, este año recién conocí la marca, y cada dos meses voy a darme una vuelta a ver qué hay de bueno o atractivo para mi.  Esta vez, amé todo lo que compré y mañana mismo empiezo a usar alguno que otro. Como siempre estaba todo en 50%, y aunque al principio sólo  me iba a llevar el primer set de aros, los collares me fascinaron. Hacía muuucho tiempo buscaba uno de corazón pero no cualquiera y este encontré divertido que por un lado es negro, el otro es dorado y puede usarse así también. Aunque últimamente lo mío son los collares más sutiles, discretos (como el de Fátima del post anterior) así como el de cruz que está arribita, al lado del de corazón. 

Y bueno, qué decir de las pulseras. En verdad me esfuerzo en usar accesorios, cuando antes jamás  nunca usé. Pero creo que llevarlos complementan outfits, alegran tenidas y acarrean miradas. Y esa pulsera de calavera me ganó, ¡Tuve que comprarla! Me hace sentir toda badass. Claramente el anillo de bigote, el famosillo moustache ya era un must del que me estaba haciendo la loca... pero no tanto para ignorar el collar con anillos como pendientes ¡Hermosos! <3

¿Qué opinan de Do It!? ¿Han caído en la tentación de sus descuentos a fines de mes? 

Regards!

6 comentarios:

  1. Me encanto todo!! pero todo!! jajaj, yo fuí el Viernes pasado a Do it y no encontré muchas ofertas , pero aun así quería llevarme algo y me compré un cole hermoso. Saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es terrible! siempre es tentador ir a ver qué tienen de nuevo!
      Los colett nunca están de más ;) buena opción!

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. No soy mucho de accesorios, la verdad es que collares no me llaman la atención, porque tengo uno que no me pienso sacar, herencia de mi abuelita, así que ponerme más de uno, no gracias.
    Pero de aros, tengo artos, pero siempre de feria artesanal o hechos de todas las cosas que puedes encontrar en rosas, es más barato.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que tengas unos heredados! yo no tengo esa suerte :( así que me voy haciendo de los míos que espero algún día heredar.

      Saludos! :)

      Eliminar
  3. woww que lindo!! yo quiero todo eso!! :3
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej cierto? también me encantan! y a mitad de precio todo, qué mejor? <3

      Eliminar