martes, 28 de agosto de 2012

We've got nothing to lose


Hace un tiempo me encontraba escuchando música en Youtube, lo que hago generalmente cuando me da flojera abrir Winamp,  ( a veces puedo ser bien flojita debo decirlo) y este grupo apareció. Debe ser porque está en la onda indie que tanto me gusta (como Kings of Convenience, Zero 7, Arcade Fire) y me fascinó de inmediato. Esta fue la canción con la que me enganché de ellos y la onda que transmiten. Los escucho y siento esta necesidad de pararme a bailar, de carretear, de buscar a mis amigos! De hecho ahora mismo la escucho y no puedo evitar moverme al teclear! Sí, es de esas canciones que la buena onda y la vibra positiva se transmiten.

Ahora si nos vamos a la letra, pues eso es otra cosa que me gusta. ¿Para qué etiquetar todo? Nunca hay nada que perder y no importa lo que 'seamos' mientra estemos juntos. Así, que Call it what you want! 
Seguramente ya lo han escuchado, vinieron a Lolla Palooza de este año, y en las radios son bastante tocados. En mi caso fue un descubrimiento de hace como dos meses y ya son varias canciones de ellos que me fascinan. Aparte, en poco tiempo emprendo un viaje a UK y hasta me hace pensar en esos momentos que camine en Londres, que visite lugares y haga por supuesto, un video a mi familia para que lo vean. Entrete verdad?

Y el día está algo feo, nublado pero abochornado... así que aquí tienen a Foster the People para que les alegre el rato. Por mi parte tengo que salir, así que tomaré la bici, el iPod y me iré escuchando Houdini. Se las recomiendo también! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario