sábado, 25 de agosto de 2012

The lucky ones






Cada cierto tiempo me gusta renovar accesorios, y estos dos son mis preferidos. El primero, el collar con la Mano de Fátima lo uso casi a diario ya que es discreto y femenino. Lo encontré en Accessorize del Costanera Center, y era el último.  Creo que fui afortunada! y el de abajo de triángulos es muy interesante ya que, me recuerda muchísimo a los banderines que se cuelgan en las paredes! me encanta porque es diferente y colorido. Es de la tienda Rapsodia, que está en el mall de liquidaciones Buenaventura. Nunca está de más dar los datos, no? :)

Y por último está mi labial favorito, regalo de cumpleaños de mi papá <3 junto con las eternas perlas de uso  diario y las pulseras que suelo usar cada vez que salgo apurada pues son lindas y acomodables a cualquier tenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario