jueves, 16 de agosto de 2012

Nappage

Desde que tengo una cámara nueva (una hermosa Nikon D3100) que no paro de tomar fotografías. Eso sí, con manual en mano porque no quiero andar jodiendo nada de mi pequeña adquisición. Para muestra, estos varios botones donde me puse a disfrutar de la Nikon.


Este hermoso bebe, es mi pequeño Tobey, o Tobías Figueroa como me gusta llamarlo (no, no es mi apellido jeje). Apenas saqué la cámara de su caja llegó para ser mi modelo. Es un creído.

Pasando el rato en Tumblr, noté que se reflejaba la lámpara de mi velador and I just shot it. 

Y aquí parten las adquisiciones. Ayer miércoles fui al Costanera Center (o Mordor, o Isengard como también  me gusta llamarle) y me tenté. 

 La cartera tono rosa pastel me enamoró apenas la vi en la sección de Zara Girls. Aproveché también de llevar esas calcetas (debo ir por más!) que ¡Son maravillosas! Súper gruesas y geniales para la temporada. El gorrito tiene orejas y es tan tierno que también me ganó al bolsillo. Ese lo vi en Topshop, ¡Pero en el rincón de A. París!

Detalles... ah! y esa lima a $990 que asúmamoslo, nunca están de más!

La verdad no soy muy asidua a pintarme las uñas pero estos colores me ganaron. Uno de China Glaze, marca que jamás he probado pero el color me recordó mucho a la tendencia Nebulosa. Se llama 'Tempest', ¿cool eh? Y el otro, según me explicó mi amiga con la que salí, es buenísimo porque es OPI y que Nicole era una línea de la misma marca. ¡Ya probé el Nicole y es tan lindo!


La cartera es mínima, no se engañen. Pero es ideal para viajes cortos o para andar con lo justo. 

2 comentarios:

  1. Me encantó tu gatito!!! yo tenía una gatita tan linda, pero la mataron unos perros :( bueno triste historia. Se nota que tu camara es bacán y que bueno que la estes aprovechando al máximo, yo no se usar nada de la mia y creo que estoy perdiendome de muchas cosas.
    Lindo blog.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pucha sé lo que es perder gatitos, me ha pasado varias veces :( ánimo cat lover!
    Siii estoy aprendiendo a usarla recién, y me encanta! una buena cámara y un poco de esfuerzo de uno hace la diferencia totalmente.

    Gracias por pasar y leer! :)
    Cariños!

    ResponderEliminar