miércoles, 29 de agosto de 2012

Like a Boss


La semana pasada me di una vuelta por el Costanera Center, directamente hacia TOPSHOP. Actúa casi como un imán esa tienda hacía mi, atrayéndome y haciéndome entrar, mirar todo una y otra vez e ilusamente buscar por descuentos. Esta vez, no encontré ninguno pero apenas mis ojos se cruzaron con estos botines tipo rider, sentí el flechazo del amor. Aunque también ciertas dudas. ¿Realmente me gustan las tachas? ¿Soy de esa onda? Después de pensarlo me dije Fuck, por supuesto que las puedo usar si quiero. Esa es la gracia de vestirse, el juego, ponerse cosas que a veces no pensaste y realmente darte cuenta, que como todo buena chica blogger piensa, si te gusta, úsalo. Punto. 

Sin embargo  me esperé unos dias para regresar, meditarlo un poco. Aproveché pasar el lunes luego del dentista y pedí probármelas apenas pude. En cuanto a número de calzado, soy 39 ó 40, dependiendo el zapato. Lo cual les digo, es un soberano fastidio. Sólo mido 1,64 y en verdad, tener el pie grande me trae las decepciones típicas "no, no hay en ese número, sólo se hace hasta el 37" o también "se agotaron" o "no trajeron de ese número". THANK YOU VERY FUCKING MUCH. Pero ahora tuve más suerte, y tenían de los dos números. El 39 me quedaba demasiado justo adelante y el 40 fue la opción por lejos. Así que, un pequeño dato:

{Si compran zapatos en TOPSHOP, al ser hechos en España, siempre les toca un número más grande ya que están desfasados. Es decir si eres 37, el 38 te quedará mucho mejor ;) }

Y qué les puedo decir, cuando algo me gusta mucho me lo llevo puesto de la tienda, fuck the fashion police. Y estos me encantaron. Se ven simples, pero los amo, me hacen sentir súper cool y badass, casi mala. Ridículo pero esas son las reacciones que a veces la ropa tiene en nosotros. De hecho me los he puesto casi todos los días, esa onda de amor tenemos en este momento. 

Si se llegan a preguntar el precio, que como todo en esa tienda suele ser exorbitante, pues lo fue. Por suerte siempre tengo un fondo del cual hago uso de vez en cuando y ta-dah! helos aquí mis hermosos rider boots <3




Si mal no estoy, las tachas son plateadas y doradas, o sea que onda lo cool! me fascinan! <3Y tú qué piensas? te arriesgarías a usar tachas? Innovar es la entretención de vestirse! 


martes, 28 de agosto de 2012

We've got nothing to lose


Hace un tiempo me encontraba escuchando música en Youtube, lo que hago generalmente cuando me da flojera abrir Winamp,  ( a veces puedo ser bien flojita debo decirlo) y este grupo apareció. Debe ser porque está en la onda indie que tanto me gusta (como Kings of Convenience, Zero 7, Arcade Fire) y me fascinó de inmediato. Esta fue la canción con la que me enganché de ellos y la onda que transmiten. Los escucho y siento esta necesidad de pararme a bailar, de carretear, de buscar a mis amigos! De hecho ahora mismo la escucho y no puedo evitar moverme al teclear! Sí, es de esas canciones que la buena onda y la vibra positiva se transmiten.

Ahora si nos vamos a la letra, pues eso es otra cosa que me gusta. ¿Para qué etiquetar todo? Nunca hay nada que perder y no importa lo que 'seamos' mientra estemos juntos. Así, que Call it what you want! 
Seguramente ya lo han escuchado, vinieron a Lolla Palooza de este año, y en las radios son bastante tocados. En mi caso fue un descubrimiento de hace como dos meses y ya son varias canciones de ellos que me fascinan. Aparte, en poco tiempo emprendo un viaje a UK y hasta me hace pensar en esos momentos que camine en Londres, que visite lugares y haga por supuesto, un video a mi familia para que lo vean. Entrete verdad?

Y el día está algo feo, nublado pero abochornado... así que aquí tienen a Foster the People para que les alegre el rato. Por mi parte tengo que salir, así que tomaré la bici, el iPod y me iré escuchando Houdini. Se las recomiendo también! 

lunes, 27 de agosto de 2012

Just... 'Do It!'







Y como suele suceder, todos los fines de mes nos encontramos con las liquidaciones en todas las marcas. Especialmente en el corner de Do It! de Falabella, donde los accesorios están a la orden del día. Me he fijado bastante entre las bloggeras chilenas que recurrir a adquirir baratijas (con cariño <3) se resume a Do It!  yo creo que debe ser porque si bien no difiere mucho de lo que encuentras en la fiera, la calle, la cuneta, u en otros marcas; si es un tanto más accesible. 

Por mi parte, este año recién conocí la marca, y cada dos meses voy a darme una vuelta a ver qué hay de bueno o atractivo para mi.  Esta vez, amé todo lo que compré y mañana mismo empiezo a usar alguno que otro. Como siempre estaba todo en 50%, y aunque al principio sólo  me iba a llevar el primer set de aros, los collares me fascinaron. Hacía muuucho tiempo buscaba uno de corazón pero no cualquiera y este encontré divertido que por un lado es negro, el otro es dorado y puede usarse así también. Aunque últimamente lo mío son los collares más sutiles, discretos (como el de Fátima del post anterior) así como el de cruz que está arribita, al lado del de corazón. 

Y bueno, qué decir de las pulseras. En verdad me esfuerzo en usar accesorios, cuando antes jamás  nunca usé. Pero creo que llevarlos complementan outfits, alegran tenidas y acarrean miradas. Y esa pulsera de calavera me ganó, ¡Tuve que comprarla! Me hace sentir toda badass. Claramente el anillo de bigote, el famosillo moustache ya era un must del que me estaba haciendo la loca... pero no tanto para ignorar el collar con anillos como pendientes ¡Hermosos! <3

¿Qué opinan de Do It!? ¿Han caído en la tentación de sus descuentos a fines de mes? 

Regards!

sábado, 25 de agosto de 2012

The lucky ones






Cada cierto tiempo me gusta renovar accesorios, y estos dos son mis preferidos. El primero, el collar con la Mano de Fátima lo uso casi a diario ya que es discreto y femenino. Lo encontré en Accessorize del Costanera Center, y era el último.  Creo que fui afortunada! y el de abajo de triángulos es muy interesante ya que, me recuerda muchísimo a los banderines que se cuelgan en las paredes! me encanta porque es diferente y colorido. Es de la tienda Rapsodia, que está en el mall de liquidaciones Buenaventura. Nunca está de más dar los datos, no? :)

Y por último está mi labial favorito, regalo de cumpleaños de mi papá <3 junto con las eternas perlas de uso  diario y las pulseras que suelo usar cada vez que salgo apurada pues son lindas y acomodables a cualquier tenida.


"Cuando el lobo duerme en la pradera, duerme con un ojo abierto"


Hola, ¿Cómo va todo? espero que no estén pasando mucho frío estos días que vaya que han estado bajas las temperaturas. Lo cual debo decir, es razón para mi para quedarme un buen rato acostada, acompañada de mis gatos y mi fiel notebook, donde encontré un rincón de la risa que necesito compartir.

Quizás algunas personas estén familiarizadas con el concepto de 'The Office' que la TV gringa explotó. ¿No? Bueno, te cuento! Se trata de una serie centrada en una oficina con diversos empleados (bodega y escritorio) que son seguidos por cámaras, en una especie de 'reality show'. Sí, una serie de tv imaginaria que hace su propio reality show. Ya comprenderás que los off-camera son constantes y son los que ayudan a entender a los personajes y sus dilemas diarios. Los personajes van desde el jefe que se cree buena onda, simpático y agradable pero es un horror estar con él por sus comentarios desubicados; está el empleado que sigue a este jefe, aquel "chupamedias" típico de toda oficina, tenemos al personaje que podría hacer otra cosa con su vida, joven , pero está ahí, y suma y sigue. La variedad de personalidades logra que de una manera u otra el espectador se identifique o diga, 'ah, yo conocí alguien así...' razón por la que aunque es una comedia, es también una representación de la vida real. 

"The Office" es una serie que vio la luz en 2006 en UK, creada por el comediante Ricky Gervais, con dos temporadas que luego los gringos (como ya sabemos son expertos en copiar todo) hicieron el remake.

Casting de The Office (UK)

Yo comencé a ver la versión gringa hace casi tres años, y como soy una persona de humor sencillo, moría de risa. Es una sitcom con tallas, derp, bien gringas así que si disfrutas del humor norteamericano, quizás te guste tanto como a mi. Ese humor rídiculo, absurdo donde la talla es hacer el loco constantemente y a propósito, de manera natural. Y por el lado británico, pues... creo nosotros como latinoamericanos tendemos a encontrar bastante complicado el humor inglés, considerándolo humor negro. En este caso, no es la excepción puesto que el uso del racismo, la discriminación y otras desavenencias del lenguaje son usadas constantemente como motivo de risa, claro que todo a manos del jefe de la oficina, (Ricky Gervais) que trata por todos los medios de ser amigo y familia de sus subordinados, quienes prácticamente lo soportan sólo porque es el jefe. Una recreación fiel a la realidad, ¿Quién no ha tenido un jefe desagradable alguna vez?  Admito que me costó reírme al principio de verla, puesto que estaba ya acondicionada a la versión gringa. Y vamos, que Chile es un país sometido a productos de toda índole de los 'States' y la risa no es diferente. No obstante, vale la pena totalmente verla. Si bien tras ver las tres versiones, te das cuenta que las tallas son casi las mismas, simplemente modificadas para el público, la risa a mí se me sale en todas y cada una de ellas.  Las expresiones, esos momentos incómodos, las miradas a la cámara casi pidiendo ayuda o explicación, son increíbles. Y como no es de extrañar, la serie (US) consta de nueve temporadas, cuando su predecesora sólo de dos (que diría son suficientes). 

Casting de The Office (US) 

Ahora es donde llego al punto de esta entrada, cuando en la misma época que comenzó el absurdo sistema del Transantiago, es que apareció una adaptación chilena de The Office, llamada La Ofis. Chilena por donde se mire, con tallas que es imposible no entenderlas, un humor inteligente, rápido y totalmente irrisorio. Sí, la amé desde que la vi. 

Casting de 'La Ofis', Chile.

Se transmitió en Canal 13, pero con un pésimo horario y pésima difusión (Recuerdo que fue a las 12:00 am y con poco comercial patrocinando la). Así, lo que podrían haber sido dos temporadas se remitió a una, en la que cada personaje era una imitación de sus predecesoras, pero con esa picardía propia de nosotros los chilenos. Es una maravilla que, de pura suerte el otro día encontré completa en Youtube. Aquí el rostro más conocido es el de Luis Gnecco, dando vida a Manuel Cerda, aquel jefe rídiculo y casi 'chalado del mate' que interpreta Steve Carell o Ricky Gervais. De los tres jefes idiotas que esta serie expone, adoro la caricatura que es la versión chilena puesto que es la mezcla de los anteriores y no deja nada que desear. 

Si te preguntas cómo será la versión chilena, aquí dejaré el link de la primera parte del primer capítulo (en Youtube cada capítulo esta dividido en tres partes) y veas qué tal, para juzgar por ti mismo. 


PS: Si la ves, te darás cuenta el porqué del absurdo título del post  ;)

jueves, 16 de agosto de 2012

Nappage

Desde que tengo una cámara nueva (una hermosa Nikon D3100) que no paro de tomar fotografías. Eso sí, con manual en mano porque no quiero andar jodiendo nada de mi pequeña adquisición. Para muestra, estos varios botones donde me puse a disfrutar de la Nikon.


Este hermoso bebe, es mi pequeño Tobey, o Tobías Figueroa como me gusta llamarlo (no, no es mi apellido jeje). Apenas saqué la cámara de su caja llegó para ser mi modelo. Es un creído.

Pasando el rato en Tumblr, noté que se reflejaba la lámpara de mi velador and I just shot it. 

Y aquí parten las adquisiciones. Ayer miércoles fui al Costanera Center (o Mordor, o Isengard como también  me gusta llamarle) y me tenté. 

 La cartera tono rosa pastel me enamoró apenas la vi en la sección de Zara Girls. Aproveché también de llevar esas calcetas (debo ir por más!) que ¡Son maravillosas! Súper gruesas y geniales para la temporada. El gorrito tiene orejas y es tan tierno que también me ganó al bolsillo. Ese lo vi en Topshop, ¡Pero en el rincón de A. París!

Detalles... ah! y esa lima a $990 que asúmamoslo, nunca están de más!

La verdad no soy muy asidua a pintarme las uñas pero estos colores me ganaron. Uno de China Glaze, marca que jamás he probado pero el color me recordó mucho a la tendencia Nebulosa. Se llama 'Tempest', ¿cool eh? Y el otro, según me explicó mi amiga con la que salí, es buenísimo porque es OPI y que Nicole era una línea de la misma marca. ¡Ya probé el Nicole y es tan lindo!


La cartera es mínima, no se engañen. Pero es ideal para viajes cortos o para andar con lo justo.